Quiénes somos

Somos un equipo conformado por un talento humano que se ha encargado de ganarse la confianza de cada uno de los propietarios y amantes de las mascotas, en cada una de nuestras tiendas ofreciendo un ambiente único, muy agradable, con productos de calidad, servicios y una atención excelente .
Los que conformamos CITYPET somos amantes de los animales, estamos para ayudarte y tengan los mejores cuidados para que tu mascota tenga una vida feliz y saludable.

somos

La empresa

TALMAX S.A.  creada en el año 2001, con 19 años  en el Mercado, cuyo nombre comercial de nuestra cadena de Pet shops es  CITY PET.

En la actualidad contamos con 15 locales comerciales a nivel Nacional, ubicados el 90% de ellos en los principales Centros Comerciales.

Nuestra actividad principal es proveer bienestar para nuestros amigos cuatro patas, comercializamos productos y servicios para ellos. Somos importadores exclusivos en el Ecuador de las siguientes marcas Doskocil USA, Rinti PERÚ, Oil Dri – USA, Hagen – CANADÁ y Ferplast productos de excelente calidad para el bienestar de las mascotas.

Misión

Satisfacer las exigencias, satisfacer las verdaderas necesidades de las mascotas respetando su animalidad.

Satisfacer las expectativas de sus propietarios, en términos de calidad y servicio excelente.

Visión

Ser un mundo para tu mascota.

Carrito de compras

0
No products in the cart.
Consúltanos